Dani Alves recibió una dura noticia y podría pasar muchos años en la cárcel

El futbolista brasileño irá a juicio por el caso de abuso sexual.

El futbolista brasileño, Dani Alves fue procesado este lunes por el delito de abuso sexual y la causa fue elevada a juicio.

En este escenario, la jueza fijo la fianza en 150.000 euros que irán destinados directamente para la indemnización de la joven víctima.

La titular del juzgado número 15 de Barcelona dio por cerrada la investigación preliminar. La misma convocó al histórico futbolista de la Selección de Brasil para notificarle su procesamiento por abuso sexual.

VER: La prueba que complicaría a Dani Alves por la denuncia de abuso sexual

El astro brasileño se deberá presentar el próximo miércoles y tendrá la oportunidad de exponer sus argumentos, antes que la causa sea elevada a juicio.

También, la magistrada determinó que el ex futbolista del Barcelona deberá continuar tras las rejas. En ese sentido, desde este lunes, Alves tendrá 24 horas para abonar la enorme suma de dinero o será embargado.

Al mismo tiempo, la jueza aseguró que todas las pruebas presentadas confirman el relato de la víctima, la cual sufre un trastorno de estrés postraumático de intensidad “globalmente elevada”.

Por último, confirmó que, durante el periodo de instrucción, el lateral derecho brindó cuatro versiones distintas de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre de 2022.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior