La prueba que complicaría a Dani Alves por la denuncia de abuso sexual

El futbolista más ganador de la historia continúa detenido.

Dani Alves continúa detenido en Barcelona tras la denuncia de una mujer que lo acusa de abuso sexual durante los festejos de fin de año.

En las últimas horas, se conocieron una serie de imágenes de las cámaras de seguridad, que comprometerían aún más al futbolista más ganador de la historia.

VER: Dani Alves y una noticia que impacta al mundo del fútbol

Según informó el diario El Periódico, las imágenes y los videos que muestran las cámaras del boliche donde se produjo el supuesto abuso, contradicen por completo la declaración testimonial del jugador de 39 años.

El hecho habría ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona cuando Alves le habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven.

La denuncia se produjo dos días después de la fecha de la presunta agresión sexual. Sin embargo, desde un primer momento, el jugador negó los hechos.

Como si fuera poco, Pumas, club en el cual se encontraba jugado Dani Alves, anunció su desvinculación luego de que el futbolista brasileño fuera enviado a prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior