Qué dijo Dalma Maradona luego del conmovedor homenaje a su papá en la Bombonera

Una de las hijas del astro del fútbol utilizó su cuenta personal de Instagram para agradecer el tributo del xeneize.

El domingo se vivió uno de los momentos más emotivos tras el fallecimiento de Diego Maradona. Dalma. una de sus hijas, estuvo presente en el partido de Boca con Newell´s en La Bombonera.

Dalma Maradona decidió ir a la cancha de Boca y desde el palco de su padre vivió los homenajes de todos los jugadores presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤, los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!”, publicó Dalma en su cuenta de Instagram.

El mensaje completo de Dalma Maradona

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papà ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva,hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤️, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme! No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos.” 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior