El presidente Alberto Fernández mantendrá mañana, en el marco de la cumbre del G7 que se realiza en Alemania, reuniones bilaterales con el primer ministro británico, Boris Johnson; con el presidente del consejo de Ministros de Italia, Mario Draghi, y con el primer ministro japonés, Fumio Kishida.
La agenda presidencial comenzó hoy con un encuentro con el primer ministro de la India Narendra Modi, y la agenda difundida inicialmente contemplaba reuniones bilaterales con el canciller germano Olaf Scholz y con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen.
VER: Fernández inauguró la agenda en Alemania y se reunió con el primer ministro de India
Sin embargo, por la tarde del domingo, fuentes de la Casa Rosada confirmaron nuevos encuentros, entre los que se destacan los de Johnson, Draghi y Kishida.
Así, mañana, Fernández dividirá su tiempo entre las presentaciones en el foro de presidentes y reuniones de variado calibre.
Según se informó, desde las 14.20 (hora local) y hasta las 14.35, el Presidente se encontrará con Von Der Leyen y, desde las 15.10 y hasta las 15.30, con Scholz.
El encuentro con Johnson se realizará desde las 17.45 hasta las 17.55 en el espacio Tea Lounge del G7 y, a las 18.10, será el turno del cónclave con el italiano Draghi.
También se reunirá con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y por la noche, durante la cena del G7, Fernández se reunirá con el premier japonés.