¡Cuidado! Algunos futbolistas de la Scaloneta rozaron unos cables y Leando Paredes perdió la gorra

Lionel Messi, Rodigo De Paul y el ex futbolista de Boca vivieron un momento de tensión durante la caravana que unió el aeropuerto de Ezeiza con el predio de la AFA.

La Selección Argentina ya está en el país. En horas de la madrugada, una multitud acompañó a Messi, Scaloni y compañía en el aeropuerto de Ezeiza.

Los fanáticos, que esperaron al equipo al costado de la ruta, acompañaron el recorrido de los campeones desde el aeropuerto hasta el predio que la AFA tiene en esa misma localidad bonaerense. En momentos que el micro de dos pisos trasladaba a los futbolistas, hubo una situación bastante tensa, y es que algunos futbolistas rozaron sus cabezas con unos cables que se encontraban a baja altura. 

Ver: Con Scaloni y Messi al frente, la Selección y la Copa del Mundo ya están en Argentina

Ni bien el micro descapotable con los jugadores dejó el aeropuerto, miles de hinchas se agolparon sobre el vehículo. Con cánticos, banderas y camisetas, corrieron a un costado intentando ver de cerca a sus ídolos.

Los futbolistas, sonrientes, cantaron y acompañaron las muestras de afecto. Sin embargo, en el camino ocurrió una situación inesperada, ya que algunos futbolistas que viajaban sentados en la parte trasera del segundo piso del micro rozaron sus cabezas con un tendido de cables que estaba a muy baja altura. Los que peor la pasaron en ese entonces fueron Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi.

El susto fue grande, inclusive esto quedó en evidencia cuando Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior