Cuánto salen las entradas para ver “Elijo Creer” y “Muchachos” en Mendoza

Los icónicos film sobre la consagración de la albiceleste en Qatar se encuentran disponibles en todos los cines de la provincia.

Este jueves 7 de diciembre, el país se vio convulsionado con los estrenos de dos películas documentales sobre la consagración histórica de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022: “Elijo de Creer” y “Muchachos”.

Ambos films llegaron a todos los cines de todo el país y la provincia de Mendoza no es la excepción. Las películas mundialistas se encuentran disponibles en los cuatro cines de la provincia: Mendoza Plaza Shopping, Arena Maipú, La Barraca y Palmares.

VER: Llega a los cines “Elijo Creer”, la película que celebra y emociona a los campeones del mundo

Por un lado, tenemos a “Elijo creer”, la película oficial de la AFA que explora durante una hora y 20 minutos el recorrido y la consagración de la Scaloneta en el Lusail Stadium tras vencer desde el punto penal a Francia.

El film dura 80 minutos y cuenta con el relato de Ricardo Darín. Foto: Captura de pantalla.

Con la narración en off de Ricardo Darín, la película ofrece testimonios de figuras clave como Emiliano Martínez, Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, entre otros.

Por el otro, se encuentra “Muchachos” la denominada película de la gente que dura una hora y 40 minutos y cuenta con la emotiva voz en off de Guillermo Francella. El film adopta un formato narrativo cuasi-cuento, guiado por la pluma de Hernán Casciari.

La segunda película cuenta con una duración de 100 minutos y cuenta con el emocionante relato de Guillermo Francella. Foto: Captura de pantalla.

La propuesta nos sumerge en la experiencia mundialista desde la perspectiva del hincha, capturando las genialidades de Messi, las atajadas de “Dibu” Martínez, los cruces de Otamendi, la irrupción de Enzo, las apariciones de Angelito Di María, entre otras, bajo las reacciones de los fanáticos.

En este marco, los mendocinos tienen la posibilidad de asistir a los distintos cines de la provincia para sentarse y disfrutar de las increíbles películas.

El ticket más barato en Mendoza para asistir y ver el film se encuentra en La Barraca. La entrada individual se vende a $2.700. Le sigue el Arena Maipú a $2900.

Luego, se ubica el cine del Mendoza Plaza Shopping, donde ambas películas se venden a $4.000. La opción más costosa es en Palmares, donde las entradas cuestan $4.500.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior