Cuál es el estado de salud del presidente de Godoy Cruz tras sufrir un “pico de estrés”

Alejandro Chapini sufrió un malestar durante una visita al estadio Malvinas Argentinas y tuvo que ser derivado a un hospital.

En las últimas horas se reveló que Alejandro Chapini, presidente del club Godoy Cruz Antonio Tomba, había sufrido una descompensación producto de un “pico de estrés”. Por esto, tuvo que ser internado de urgencia en unidad coronaria.

Todo ocurrió durante una visita a las obras de refacción del estadio Malvinas Argentinas. En un momento, Chapini comenzó a sentirse mal en medio de la recorrida e inmediatamente lo trasladaron a un hospital. Allí quedó internado en unidad coronaria con asistencia médica permanente.

Según el testimonio de allegados, al directivo se le realizó una rápida intervención, para la colocación de un marcapasos en la búsqueda de estabilizarlo. Fue producto de un pico de estrés”.

Después de horas de preocupación, el presidente de Godoy Cruz “se encuentra estable” y hay optimismo para su pronta recuperación y vuelta a casa.

En ese sentido, en las redes sociales del club Bodeguero expresaron sus buenos deseos para “una pronta vuelta al ruedo” de Chapini.

Por otro lado, los hinchas del club también apoyaron al mandatario, destacando su papel fundamental para el retorno del club a su “barrio” y su contribución en la vuelta del Tomba al Feliciano Gambarte.

Muchos de los mensajes desearon una “pronta recuperación para Alejandro Chapini”. Además, esperan con ansias “su vuelta al trabajo para el querido Club Godoy Cruz”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior