Cristina Kirchner y Victorial Villarruel protagonizarán un momento histórico en el Senado

La exmandataria invitó a la vicepresidenta electa al Senado para continuar con la transición de Gobierno.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana por la tarde a su par recientemente electa, Victoria Villarruel, en un encuentro que se llevará a cabo en el Senado de la Nación.

A través de un comunicado de prensa, la presidenta de la cámara alta anunció la reunión para las 17. La misma continuará el proceso de transición que iniciaron hoy el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media que mantuvieron esta mañana en la residencia de Olivos.

VER: El nuevo y picante spot de Javier Milei y Victoria Villarruel contra el “modelo empobrecedor”

Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17h la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado”, destaca el parte de prensa.

Cristina Kirchner justicia
La vicepresidenta recibirá a su par electa este martes en su despacho en el Senado.

Cabe mencionar, que la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, se comunicó con el equipo de Villarruel para invitarla al palacio legislativo. La compañera de fórmula de Javier Milei aceptó y este miércoles se vivirá un momento histórico.

El encuentro se realizará en el despacho de la Vicepresidenta saliente, ubicado en el primer piso del Congreso de la Nación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior