Cristina Kirchner se la agarró feo con Mauricio Macri y lo cruzó hasta con Boca

La vicepresidenta se la agarró con el ingeniero y lo liquidó en sus redes sociales.

Cristina Kirchner reapareció este martes tras la categórica derrota de su gobierno en el balotaje presidencial y salió con los tapones de punta contra el expresidente, Mauricio Macri.

La vicepresidenta denunció este martes la falta de independencia por parte del Poder Judicial y mencionó todas las causas judiciales con fallos en su contra y a favor de Macri.

VER: Cristina Kirchner y Victorial Villarruel protagonizarán un momento histórico en el Senado

Postales de una mañana argentina. Macri confirmó su impunidad en la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan y revocó mi sobreseimiento en la causa del “dinero K”. Y como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización”, enumeró la CFK en su cuenta de X.

En esa línea, Cristina aseguró: “Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!”.

El descargo de la expresidenta llegó luego de que Macri sea sobreseído en la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. Mientras a la vicepresidente le revocaron el sobreseimiento en la causa del “Dinero K”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior