La vicepresidenta Cristina Kirchner informará durante las próximas horas a la fórmula presidencial para competir en las PASO.
Es casi un hecho, que Eduardo Wado de Pedro encabezaría el binomio junto al gobernador tucumano Juan Manzur, que ayer se reunió durante una hora y media con la titular del Senado.
Desde el pasado 25 de mayo, De Pedro viene recorriendo el país, tal cual le pidió la vicepresidenta. Ella, en aquel entonces, le sugirió que visite diferentes provincias para subir su nivel de conocimiento.
Manzur, por su parte, venía coqueteando con los gobernadores, quienes habían pedido por la candidatura de Cristina Kirchner.
Uno de los puntos que tuvo en cuenta Cristina Kirchner para ubicar como número dos en la boleta presidencial al tucumano, es la buena elección que realizó en Tucumán, donde se impuso con más del 56% de los votos.
Pese a que tuvo que desistir de formar la fórmula junto a Osvaldo Jaldo, tras conocerse la resolución de la Corte Suprema, el ex jefe de Gabinete de Alberto Fernández tuvo un preponderante como artífice y responsable de la campaña, permitiendo un triunfo clave por más de 20 puntos de diferencia sobre Roberto Sánchez, el candidato de JxC.