Godoy Cruz se encuentra en un estado de conmoción desde la muerte de Mariana Domínguez, una diseñadora gráfica de 28 años. La joven falleció por una bala perdida en la madrugada del lunes mientras disfrutaba de la Navidad junto a su familia en una casa del barrio City Father de Villa Hipódromo.
Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, la bala impactó en la cabeza de Mariana, dejándola con muerte cerebral. En el Hospital Central los médicos confirmaron su deceso en la tarde de ese mismo día.
Los investigadores buscan pruebas que puedan conducir al autor del disparo.
Desesperado pedido
Por su parte, familiares, amigos y vecinos exigen que el responsable se entregue y se ponga a disposición de la Justicia.
En un esfuerzo por obtener información crucial, allegados a Domínguez recurrieron a las redes sociales. Solicitan testigos que hayan presenciado algún sujeto efectuando disparos en la zona comprendida entre las calles Picheuta, Paso de los Andes, Renato Della Santa, Derqui y alrededores.
“Pueden ayudar difundiendo para que lleguemos a quien hizo esto, se le ablande el corazón y se entregue o a cualquiera que pueda encontrar a esta persona”, señala uno de los mensajes compartidos.
Vecinos del barrio City Father, conmocionados por este crimen, también reclaman justicia por Mariana. Expresaron su indignación y demandaron colaboración de posibles testigos para esclarecer el caso.
La hipótesis de la investigación
La hipótesis inicial sugiere que la bala atravesó una tela media sombra en el patio de la familia Domínguez, donde se encontró un orificio durante la primera inspección en la escena. El proyectil impactó en la nuca de la joven, causándole daño irreversible.
Por el momento, el fiscal Pirrello aguarda un peritaje clave: el análisis de balística del proyectil que se alojó en el cráneo de la víctima.