Crece la incertidumbre por el futuro de Marcelo Gallardo en River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene en vilo a toda la parcialidad riverplatense acerca de su futuro en el club. Todo indica que tomaría la decisión tras disputar el Trofeo de Campeones, el próximo 18 de diciembre ante Colón.

Gente del club y muy cercana a Gallardo, confesó a Télam que todavía no comunicó nada: “Nadie sabe nada, son todas interpretaciones. No se lo dijo a sus colaboradores, tampoco a los jugadores y nosotros tampoco tenemos idea de que hará”.

Ver: River campeón: Gallardo amplió el récord como el técnico con más títulos

Tras la consagración del día jueves, el Muñeco dejo algunas frases de despedida. “Es la decisión más difícil de mi vida” y “tengo derecho a replantearme qué hacer”, fueron las frases que más ruido hicieron.

“La palabra final la tendrá Gallardo y ni siquiera sabemos cuándo sucederá. Ya dijo que estamos en competencia y hay una final con Colón que va a dirigir, quizás debamos esperar hasta ese partido”, comentaron desde el entorno del DT.

Ver: Gallardo y su futuro en River: “Será la decisión más difícil de mi vida”

El contrato de Gallardo con el club de Núñez termina el 31 de diciembre y su única renovación se llevó a cabo hace cuatro años luego de una primera etapa entre el 2014 y el 2017. Ahora, en un semana habrán elecciones en River, otro factor para definir la continuidad del Muñeco en la institución.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior