Cornejo reconoció que Mendoza está sumergida en “un inmenso deterioro económico y social”

El gobernador volvió a hacerle un guiño al Gobierno nacional, y remarcó: "Necesitamos mucho de que a la Nación le vaya bien".

Luego de que el Gobierno nacional haya oficializado la creación del Consejo de Mayo, el que opinó sobre la iniciativa impulsada por Javier Milei, fue Alfredo Cornejo.

El mandatario provincial, que junto a la vicegobernadora Hebe Casado, y al ministro de Salud y Deportes, Rodolfo Montero, presentaron un nuevo angiógrafo en el Hospital Central, se tomó unos minutos para analizar el Consejo de Mayo.

Javier Milei

En un primer momento, como máxima autoridad del Ejecutivo provincial, dijo: “Vamos a participar de toda instancia que planifique la Argentina de los próximos años”.

Queremos tener el más alto protagonismo con Mendoza. Estamos muy comprometidos en que este gobierno tenga éxito en materia económica. Hay un inmenso deterioro económico y social y Mendoza no está ajeno a eso”, se lo escuchó decir a los colegas de Radio Mitre.

Y, en clara sintonía con la administración libertaria, completó: “Necesitamos mucho, mucho, mucho de que a la Nación le vaya bien. Tenemos que ponernos de acuerdo para que las cosas estén bien”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior