Cornejo liquidó a Nazareno Arasa por su arbitraje en el partido del Tomba: “No está a la altura”

El senador mendocino, confeso hincha de Godoy Cruz, expresó su malestar por el accionar del colegiado que dirigió las acciones durante el empate del Expreso y Tigre.

Anoche, Godoy Cruz Antonio Tomba y Tigre igualaron 1 a 1 en el marco de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien el Tomba tuvo momentos de buen juego, por momentos no mostró su mejor imagen y cosechó un punto ante en el Matador.

Mientras se jugaba el segundo tiempo, a instancias del juez de línea, Nazareno Arasa le anuló un gol a Ferrari tras una clara posición adelantada.

Luego, Martín Ojeda marcó otro tanto para Godoy Cruz, pero el árbitro entendió que previamente hubo un fuera de juego por parte de Salomón Rodríguez y no convalidó el tanto.

El arbitraje no dejó conforme al senador mendocino, que a través de las redes sociales, salió en defensa del club de sus amores.

“Nuevamente hacen lo imposible para que un equipo del interior no pueda pelear el campeonato, nuevamente Godoy Cruz perjudicado”, tuiteó.

Y siguió: “Un penal no cobrado y un gol lícito anulado por un árbitro del ascenso, que no está a la altura de la primera división del fútbol argentino”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior