Cornejo analizó el resultado de Cambia Mendoza en las PASO y dijo cuál es su mayor preocupación

El precandidato a gobernador destacó el acompañamiento que tuvo el radicalismo, y habló sobre la feroz interna en Las Heras: "Necesitamos generar paz".

El precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, analizó este lunes lo que dejó las recientes elecciones PASO en parte de Mendoza.

En un primer contacto con la prensa, consideró que está “abierto el resultado” en los departamentos de San Rafael, Maipú y San Carlos, en donde el oficialismo municipal fue el gran ganador.

“La inflación es el principal motivo del malhumor de la gente. Los oficialismos adelantaron las elecciones para no correr riesgos“, agregó.

Se mostró entusiasmado por el triunfo de Abel Freidemberg en la interna radical. “El dato importante es que San Rafael fue muy parejo, elecciones que nunca antes ha sido así. Los Félix han perdido 25 mil votos“.

Tal cual lo ha hecho en otras oportunidades, se quejó de la discriminación, que a su entender, Nación hace sobre Mendoza. “A Rodolfo Suarez le ha tocado un contexto muy malo con el peor gobierno de la historia de Alberto y Cristina. Ha sido discriminado”, expresó.

Además, el ex intendente de Godoy Cruz analizó la interna en la comuna de Daniel Orozco: “Tengo puesto el foco en Las Heras, que es en donde necesitamos generar paz”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior