Copa del Rey: el Real Madrid sigue en carrera y el Barcelona quedó eliminado

Real Madrid derrotó 2-1 al Elche, en un partido agónico, evitó el papelón y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey. Todos los goles del encuentro fueron en el alargue.

Gonzalo Verdú adelantó al Elche para la sorpresa de todos a los 103 minutos y puso en aprietos al conjunto merengue.

Sin embargo, cinco minutos más tarde, el Madrid igualó las acciones a través de Isco y Eden Hazard dio vuelta la historia a los 115 minutos para darle la clasificación a la Casa Blanca.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1484261339581149184?s=20

Mientras que por el otro lado, el Barcelona no pudo ante el Athletic Bilbao en un partido repletó de goles y cayó 3-2. De esta forma, el conjunto culé quedó eliminado de todas la competencias y solo sigue en carrera en la Liga.

Iker Munian abrió el marcador a los dos minutos de haber comenzado el partido y el equipo catalán respondió a los 22 minutos, en los pies de Ferrán Torres. Sin embargo, el cotejo tuvo un cierre de alto vuelo, ya que a cuatro minutos del final Iñigo Martínez volvió a poner arriba al Bilbao y en la última jugada, Pedri mandó el compromiso al alargue.

Pero, no fue la tarde del Barca e Iker Munian se lo hizo saber a los 105 minutos. Por medio de un penal, puso cifras definitivas y el Athletic Bilbao se metió entre los ocho mejores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior