Real Madrid derrotó 2-1 al Elche, en un partido agónico, evitó el papelón y se metió en los cuartos de final de la Copa del Rey. Todos los goles del encuentro fueron en el alargue.
Gonzalo Verdú adelantó al Elche para la sorpresa de todos a los 103 minutos y puso en aprietos al conjunto merengue.
Sin embargo, cinco minutos más tarde, el Madrid igualó las acciones a través de Isco y Eden Hazard dio vuelta la historia a los 115 minutos para darle la clasificación a la Casa Blanca.
¡EDEN HAZARD! Está marcando el gol de la ventaja. 😱😱😱
El belga se está convirtiendo en el héroe de la noche. pic.twitter.com/q6E0DgvCgU
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) January 20, 2022
Mientras que por el otro lado, el Barcelona no pudo ante el Athletic Bilbao en un partido repletó de goles y cayó 3-2. De esta forma, el conjunto culé quedó eliminado de todas la competencias y solo sigue en carrera en la Liga.
Iker Munian abrió el marcador a los dos minutos de haber comenzado el partido y el equipo catalán respondió a los 22 minutos, en los pies de Ferrán Torres. Sin embargo, el cotejo tuvo un cierre de alto vuelo, ya que a cuatro minutos del final Iñigo Martínez volvió a poner arriba al Bilbao y en la última jugada, Pedri mandó el compromiso al alargue.
Pero, no fue la tarde del Barca e Iker Munian se lo hizo saber a los 105 minutos. Por medio de un penal, puso cifras definitivas y el Athletic Bilbao se metió entre los ocho mejores.