Copa América: Argentina se lució y goleó a Perú

La albiceleste venció 4-0.

La selección femenina derrotó este martes por la noche 4-0 a Perú, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América, la cual se disputa en Colombia.

El elenco comandado por Germán Portanova se recuperó de la dura derrota inicial ante Brasil (0-4) en la primera fecha del certamen.

El equipo albiceleste demostró a lo largo de los 90 minutos su superioridad y abrió el marcador a los 18 minutos en los pies de Yamila Rodríguez, tras una espectacular jugada personal de Estefanía Banini. Sin embargo, en el complemento la albiceleste piso el acelerador y le puso cifras definitivas al encuentro.

Florencia Bonsegundo estiro la ventaja a los 6 minutos, luego de un buscapié desde el sector derecho. Minutos más tarde, Eliana Stábile marcó el tercero y Erica Lonigro le bajó la persiana a la goleada a minutos de finalizar las acciones.

Con este resultado, la selección Argentina suma tres unidades y se ubica en el tercer escalón del Grupo B. En la próxima fecha, se enfrentará a Uruguay a partir de las 18.

Cabe recordar, que la Copa América otorgará tres cupos para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 y dos para los Juegos Olímpicos París 2024.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior