Continúa la venta de entradas para la Fiesta de la Cerveza: precios y lugares

Los tickets pueden adquirirse de manera virtual o presencial.

Continúa la venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de diciembre, en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz

Desde este jueves, las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27). Las boleterías están abiertas de lunes a sábado, de 9 a 18, y los domingos, de 17 a 20.

Las entradas tienen un valor general de 1000 pesos y el abono por los tres días es de 2500 pesos.

En este sitio se pueden abonar las mismas con con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

Además, según destacaron voceros de la comuna de Godoy Cruz, sigue habilitada la venta online en el sitio de la Fiesta de la Cerveza.

Es importante recordar que para asistir al evento, es necesario contar con el esquema de vacunación Covid-19 al día.

Además, remarcaron que la capacidad máxima de predio será limitada de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.

Para acceder al abono por los tres días, los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (sólo dos menores por mayor).

Las personas con discapacidad también podrán ingresar sin cargo. Para eso deberán asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

Este nueva edición, La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Además, 15 bandas mendocinas se subirán por primera vez al escenario de la Fiesta más grande del Oeste argentino.

Al retornar a su versión presencial, también regresa el patio de comidas, cerveza “y otras sorpresas para quienes decidan asistir a las jornadas”, señalaron los voceros.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior