Conmovedor video: el reencuentro de una madre con sus hijos en la frontera de Hungría

Anna Semyuk, una mujer de 33 años quedó varada fuera de Ucrania cuando Vladimir Putin anunció el ataque a su país. Afortunadamente, y gracias a la solidaridad de una compatriota, pudieron reencontrarse.

Anna no estaba en Ucrania cuando comenzó el ataque de las tropas rusas sobre el país. Pero su familia sí se encontraba allí. En especial, sus hijos.

El padre de los niños logró sacarlos de la línea de fuego hacia la frontera húngara, pero él no pudo cruzarla debido a un decreto que establece que todos los hombres en edad de luchar deben quedarse para ayudar a repeler a los invasores rusos, informó The Sun.

Una vez en el lugar, y con la angustia y la desesperación de tener que sacarlos lo antes posible y no poder hacerlo, el hombre le pidió a Nataliya Ableyevauna mujer a la que nunca había conocido, si llevaría a su hijo y a su hija con su madre.

De acuerdo al medio, cuando la mujer le contestó que sí, hizo lo más difícil que puede hacer un padre: le entregó a los niños, sus pasaportes y el número de teléfono de Anna. Luego, rezó para que estuvieran a salvo.

Asustados, los pequeños consiguieron cruzar a Hungría entre el tráfico constante de refugiados que huían de la guerra. Por suerte, muy poco tiempo después, los dos pudieron unirse en un abrazo infinito con su Anna, su mamá, que había llegado a la ciudad de Beregsurany desde Italia.

Después de llorar juntos y, luego, secarse las lágrimas, la mujer contó cómo intentó tranquilizarlos. “Todo lo que puedo decirle a mis hijos ahora es que todo estará bien, que en una o dos semanas nos iremos a casa”, relató según The Sun.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior