Conmoción por la muerte de una mujer en pleno vuelo de Barcelona a Ezeiza

Le hicieron reanimación durante una hora y media, pero no lograron salvar a la mujer de 46 años.

Una argentina de 46 años, que viajaba con su hija, falleció durante un vuelo de Barcelona a Ezeiza. La víctima sufrió una descompensación que la llevó al trágico desenlace.

La pasajera y su hija salieron a las 8:15 desde el aeropuerto El Prat, en el norte de España. “A bordo, la mujer empezó a tener un ataque de pánico con sudoración, dificultades para respirar y pérdida del conocimiento, explicó el periodista Norberto Dupesso esta tarde en TN.

Inmediatamente, una tripulante de vuelo Iberia Express la asistió con reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, tras una hora y media de intentos de salvarle la vida, la mujer falleció en el avión. Fue el comandante quien informó al resto de los pasajeros la trágica situación.

VER: Aumentaron la recompensa para quien aporte datos por el femicidio de Abigail Carniel

Según fuentes oficiales, ni bien el avión aterrizó, la mujer fue recibida por personal de la PSA y del servicio médico del lugar, pero ya había muerto. Por el momento, se desconocen los detalles de los causantes del deceso de la víctima, aunque descartan que la causa sea un ataque de pánico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior