El PSG derrotó 3-2 al Leipzig en el Parque de los Príncipes con un doblete de Lionel Messi, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.
¡VAMOS EQUIPO! ❤️💙 ¡Una nueva victoria en @LigadeCampeones! ✨ pic.twitter.com/gkO4polHmY
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 19, 2021
A lo 9 minutos, el dueño de casa abrió el marcador de la mano de su joven estrella. Kylian Mbappé comandó un contraataque letal, pisó el área y definió contra un palo.
Sin embargo, a partir de ahí, el PSG decayó y Leipzig dominó el encuentro. El conjunto alemán llegó al empate tras una gran jugada colectiva, Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.
No obstante, en el inicio del segundo tiempo y lo dio vuelta. Tras un notable centro de Angeliño, Nordi Mukiele conectó dentro del área y anotó el 2-1 parcial.
Pero, el elenco parisino reaccionó a tiempo. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Lionel Messi y este definió, la pelota dio en el palo y en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el encuentro.
Aunque al partido le quedaba una última emoción. Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro no dudó y sancionó penal. El astro argentino agarró la pelota y se lució, picándola con toda la calidad del mundo para dar vuelta el partido.
Cuando el encuentro se moría, el árbitro revisó con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del área: sancionó penal. Mbappé agarró la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tiró por encima del travesaño y el duelo finalizó en 3-2.
Lionel Messi la picó. LA PICÓ.
https://t.co/Z2n2j2Fz7N— Tomiconcina (@Tomiconcina1) October 19, 2021