Con un delirante video, Berni fulminó a Vidal y a Randazzo

El secretario de Seguridad bonaerense tomó la frase que pronunció la exgobernadora, que había expresado diferencias en cuanto a consumir drogas en Palermo o en la villa 1-11-14.

“Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es vivir en la 1-11-14 rodeado de narcos y que te ofrezcan”, señaló María Eugenia Vidal recientemente, y los dichos no cayeron bien.

Este viernes, el secretario de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dio a conocer un video por medio del cual crítica las declaraciones de la candidata a diputada en la ciudad de Buenos Aires.

El curioso video arranca con Berni a punto de allanar un búnker narco, pero sorpresivamente recibe un llamado telefónico de su mamá.

Ver: Vidal: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es vivir en la 1-11-14 rodeado de narcos y que te ofrezcan”

La mujer le pidió que actúe fuertemente contra los delincuentes, y también critica a Vidal, además le recuerda la “paliza que le pegó Axel (Kicillof)”, refiriéndose así a las últimas elecciones a gobernador.

Por otra parte, indica que apoyará a Victoria Tolosa Paz y a Agustina Propato, esposa de Berni y candidata.

En un pasaje actuado agrega una ironía sobre la madre de Florencio Randazzo, que también apareció en un video de campaña.

Ver: Randazzo y un nuevo spot viral, en el que tildan al “pueblo de pelo..”

Luego, el video cambia abruptamente de clima, y se lo ve al funcionario rodeado de droga secuestrada en un allanamiento en La Plata, donde se secuestraron cerca de 800 kilos de marihuana. Pero poco antes figura un cartel sobre un fondo negro que reza: “Para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña”.

De ahí en más, Berni le habla a la cámara y le apunta a Vidal: “A usted que propone que esta marihuana la puede consumir tranquila, relajada junto a su pareja en Palermo, claro. Lo que haga con su vida privada importa poco a todos. Pero sí hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana, y todo lo que está acá, está manchada de sangre de gente inocente”.

Días atrás, Vidal señaló: “Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos, tu pareja, o solo; y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior