
La cuestionada diputada Lourdes Arrieta remarcó la “deuda grandísima” que tiene Mendoza “con el personal policial, sus familias y los mendocinos“, y aprovechó para cuestionar el rumbo adoptado por el gobierno encabezado por Alfredo Cornejo en la provincia.
La legisladora, que llegó al Congreso de la mano de La Libertad Avanza (LLA), no dudó en volver a criticar también al espacio encabezado por Javier y Karina Milei a nivel nacional.
“En Mendoza se da un caso particular en el que el mismo gobernador y sus aliados están tratando de hacer un frente con La Libertad Avanza, e ir todos juntos. Me parece que ya La Libertad Avanza dejó de esa opción nueva y esa opción superadora“, dijo en declaraciones a la prensa.
En un hilo posteado en su cuenta de “X”, Arrieta criticó la ola delictiva y la “deuda grandísima”, que a su entender, Cornejo “tiene con el personal policial, sus familias y los mendocinos”.
“La falta de aumento de salarios, la falta de equipamiento, comisarías en deplorables condiciones, falta de insumos, incapacidad operativa para tomar denuncias, y tanto más; atentan contra el desarrollo y la libertad de la provincia“, añadió en su publicación la legisladora nacional.
Y remató: “El episodio de incendio en el Ministerio de Seguridad y Justicia es uno de los tantos papelones y descuidos que descubren interrogantes como ser cuánto recuadan en servicios extraordinarios y hacia dónde destinan esas entradas”.