Con los colores de “Boquita”, así será el diseño del Williams de Franco Colapinto

La escudería Williams Racing decidió modificar el diseño de sus monoplazas para el Gran Premio de Las Vegas.

De cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas, la escudería Williams Racing modificó el diseño de sus autos.

Los monoplazas de Franco Colapinto y Axelander Albon continuarán con el amarillo en el cubre motor con el azul que han venido luciendo en las últimas competencias, similar al “de Boquita”, tal cual dijo el piloto argentino.

De todos modos, los vehículos se verán totalmente renovados por el cambio de sponsor.

Mercado Libre, que acompañó a la escudería en los GPs de México y Brasil en el FW46 y fue una de las firmas que impulsó al pilarense de 21 años a tener su chance en la máxima categoría, tendrá un lugar menos visible en los laterales del cockpit.

Por su parte, Keeper Security, un proveedor de ciberseguridad especializado en la protección de contraseñas y accesos que ya tenía su presencia en el FW46, ahora tendrá un lugar más preponderante.

La marca no solo estará en el auto, sino que también podrá verse en la Fan Zone de Williams en el emblemático puente del New York-New York Hotel & Casino.

El director comercial de Williams, James Bower, destacó la importancia de este cambio. La presencia de Keeper en la cubierta del motor en Las Vegas refleja valores compartidos como la innovación y la velocidad, esenciales tanto para la ciberseguridad como para el rendimiento en pista, expresó.

En la misma línea, Darren Guccione, CEO de Keeper Security, comentó: La F1 simboliza lo máximo en velocidad y estrategia. Ser parte del diseño en este GP celebra nuestra dedicación a proteger los activos digitales más sensibles, tanto del equipo como de nuestros clientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior