A un mes de las elecciones generales del 14 de noviembre, Rodolfo Suarez sigue bajando un mensaje fuerte en cada una de las presentaciones que realiza a lo largo y ancho de la provincia.
Últimamente se ha mostrado muy activo, recorriendo diferentes departamentos de la provincia, donde ha aprovechado para tirarle un palo a la gestión encabezada por Alberto Fernández.
Este pasado miércoles, durante una entrega de viviendas en Tupungato, el candidato suplente a senador en la lista que encabeza Alfredo Cornejo, volvió a tomar distancia de la Nación.
En un pasaje del dialogo con la prensa apostada en el lugar, se refirió a la conectividad internacional, uno de los temas que mayor conflicto generó entre Mendoza y el Gobierno nacional.
“Estamos levantando la voz para que todas las líneas aéreas, que han pedido volar desde Mendoza a diferentes puntos como Santiago, Panamá, entre otros, sean habilitadas por el Gobierno nacional. Es absurdo que no se habiliten todos los vuelos y que no se abran todas las fronteras para reactivar el turismo, que es fundamental para la economía de la provincia”, lanzó.
Tal cual sucede en cada una de sus recientes presentaciones, fue consultado sobre las elecciones venideras, a lo que respondió: “Veo bien a los argentinos y rescatan su dignidad ante el voto, nada es gratis, alguien lo paga con más impuestos, inflación y distorsión de la economía. Yo no creo que cambie el mensaje que el pueblo le dio al Gobierno nacional en las PASO. Hay descontrol en todas las variables económicas. El gobierno no tiene rumbo y sus funcionarios dicen cosas inconcebibles como la que dijo el ministro de Seguridad”.
“Es el momento de decir basta, esto es una interpelación para todos, para que no haya grietas y trabajemos juntos. Desde Mendoza hemos dado una señal fuerte sobre gobernar con sentido común y buenos gobiernos”, concluyó.