Con la mente en 2023, Juntos por el Cambio lanzó Acuerdo Federal

Juntos por el cambio lanzó este sábado Acuerdo Federal, una confederación de partidos provinciales para generar un espacio que amplíe y mejore la base de la principal coalición opositora del país.

El objetivo de esta confederación será el de abrir la puerta de fuerzas provinciales al mayor espacio de oposición nacional“, indicaron en la conferencia de prensa.

Del acto participaron Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos), Oscar Moscariello (Partido Demócrata Progresista) y el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard (Partido Popular).

Ante esto, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, señaló. “Necesitamos consolidar una gran coalición opositora, porque sin esto la reversión de la decadencia y de los problemas que ha sufrido Argentina es imposible. Nuestro compromiso de integrarnos como lo hacemos ahora, individualmente, en este caso como confederación, a la gran coalición opositora”.

El encuentro se llevó a cabo en la capital correntina y referentes de los partidos realizaron aportes desde diferentes puntos del país conectados a través de la plataforma.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior