Con el operativo clamor en marcha, CFK se presenta ante una multitud en Río Negro

A poco de que La Cámpora realice un ruidoso encuentro con la militancia peronista, la vicepresidenta recibirá el título honoris causa en la Universidad Nacional de la provincia patagónica.

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará un acto este viernes en Viedma, Río Negro, en donde recibirá el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional de Río Negro.

Ver: La Justicia fundamentó la condena a CFK por la causa Vialidad y la vice apura la apelación

Se espera que en el encuentro, al que asistirán cerca de 1.200 militantes, exponga sobre los fundamentos del fallo judicial que la condenó a seis años de cárcel. Además, fiel a su estilo, aguardan a que se refiera a la interna del Frente de Todos. 

Allegados a ella aseguran que busca recuperar la centralidad en la escena política, en medio de un año electoral. Inclusive, confían en que será ella la que intentará ordenar a un oficialismo que está totalmente desordenado por las diferencias que hacen tambalear al presidente Alberto Fernández.

Ver: Tras el coqueteo de Bullrich con radicales mendocinos en Vendimia, Gerardo Morales se fotografió con Larreta

Luego de su presentación, el kirchnerismo llevará a un cabo un ruidoso encuentro para militancia en Avellaneda, intentando así darle continuidad al operativo clamor para que se presente como candidata en las elecciones que se avecinan.
Si bien muchos esperaban que CFK esté en Avellaneda, trascendió que la vice se irá a El Calafate a pasar el fin de semana. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior