Con Alberto Fernández a bordo, llegó el tren a Palmira y fue recibido por Suarez

El Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, participa del acto.

El tren que trae Alberto Fernández a la provincia llegó este miércoles a Palmira, restituyendo el servicio ferroviario después de 30 años.

El Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, participa del acto. Además, también se encuentra el ministro de Economía, Sergio Massa.

“Desde el primer día me propuse que la Argentina se federalice. Una frase trágica fue ramal que para ramal que cierra. Y eso lo vamos a revertir, Palmira es una ciudad ferroviaria que fue duramente afectada. Hoy tenemos que estar muy felices porque este tren que cruza el país es un tren que nos está uniendo, nos están dando conectividad a miles de argentinos”, dijo el mandatario.

Luego agregó: “Este tren hará que Palmira deje de ser una ciudad fantasma. No nos creían que íbamos a restituir el tren y acá está”.

“El tren ha llegado a Mendoza y eso es un logro de todos”, aseguró.

“Palmira acumuló desocupación tras el abandono del tren. Ahora tenemos que estar muy felices porque este tren que parte del centro de Buenos Aires, que cruza Córdoba, San Luis y ahora también Mendoza, es un tren que nos está uniendo y le está dando conectividad a miles de argentinos”, advirtió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior