Colapsaron las cloacas en parte de Godoy Cruz y los vecinos estallaron: “Festejamos el Día del Agua con toda la mierda encima”

Un desborde de agua y materia fecal ha complicado las cosas en inmediaciones del Hospital El Carmen. Aseguran que el municipio no hace absolutamente nada para revertir la situación.

Los vecinos del Hospital El Carmen en Godoy Cruz, sobre todo los que residen en cercanías de las calles Joaquín V. González, Chile y Cipolletti, no aguantan más.

Resulta que este miércoles 22 de marzo, fecha en la que paradójicamente se conmemora el Día Mundial del Agua, se sorprendieron con un nuevo desborde cloacal en las puertas de sus casas.

A través de un video que subió a las redes sociales la agrupación ECOLógicos Unidos, puede apreciarse como los desechos cloacales prácticamente taparon la carpeta asfáltica a metros de la delegación de la Policía de Tránsito.

La persona que graba el video, le apunto a las autoridades comunales encabezadas por Tadeo García Zalazar, ya que no es la primera vez que ocurre: “No hacen nada”.

Para colmo de males, y como se dijo anteriormente, estos líquidos corrieron por la calle hasta cerca del Hospital El Carmen, con el riesgo que implica una contaminación de ese tipo.

“Estamos indignados, ya no se puede no solo no abrir las ventanas, si no que toda esa porquería la llevas a tu casa”, se la escucha decir a la mujer que registró la situación.

“Festejamos el Día del Agua con toda la mierda encima”, añade en otro de los tramos.

Gabriel Flores, uno de los referentes de ECOLógicos Unidos, está harto de que en la comuna en cuestión miren para el costado ante hechos de este tipo.

Cada vez que pasa esto nos quejamos en el municipio no nos llevan el apunte”, se lamentó el ambientalista.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior