Cómo se encuentra la nena atacada salvajemente por un pitbull en San Martín

La menor se encuentra fuera de peligro tras el ataque del animal.

La criatura de tan solo 2 años fue sometida este martes a una cirugía para que le reconstruyeran el rostro tras ser atacada ferozmente por un perro pitbull en el departamento de San Martín.

Un equipo de cirujanos le practicó reconstrucción de rostro a la pequeña que fue atacada durante la tarde de ayer cuando jugaba con su mascota.

VER: Un pitbull atacó a una nena de 2 años en San Martín y le desfiguró el rostro

Luego de la operación quedó internada en sala común, donde permanece con buena evolución con antibióticos”, informaron desde el Hospital Notti sobre el estado de la pequeña.

El aberrante hecho se produjo este lunes, cuando la niña fue víctima de un feroz ataque por parte de un perro. La menor se encontraba jugando en su casa ubicada en el barrio Aguaribay, cuando fue sorprendida por el can que pertenecía a la familia.

La nena había recibido una primera asistencia en el Hospital Perrupato. Sin embargo, fue trasladada al Hospital Notti, donde permaneció internada a raíz de las severas heridas.

De esta forma, la menor de edad permanecerá internada otras 48 horas más para cumplir con el tratamiento de antibióticos y será dada de alta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior