¿Cómo escuchar audios de WhatsApp antes de enviarlos?

La nueva actualización de la aplicación tiene una función diferente.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una nueva función. En este caso, se podrá escuchar un audio antes de enviarlo. Ideal para no mandar un mensaje de voz equivocado, además de chequear si la voz se escucha y se entiende bien.

Imagen: Androidphoria

Haremos un repaso por la función de los audios en WhatsApp.

Para enviar audios, debes acceder a un chat, ya sea individual o grupal. Luego hay que hacer click sobre el ícono del micrófono, que se encuentra en la esquina inferior de la derecha de la pantalla. En tercer lugar, hay que grabar el mensaje manteniendo presionado el dedo sobre el ícono mencionado. Por último, se debe retirar el dedo del dibujo del micrófono y el audio se enviará de forma automática

Ahora bien, si se desea enviar un audio pero escucharlo antes, se debe grabar en modo manos libres y, antes de pulsar el ícono de enviar, hay que hacer click sobre el icono que permite parar la grabación, que en este caso tiene forma de cuadrado. De esta manera, el usuario podrá escuchar lo que grabó antes de enviarlo. Al seleccionar el icono de play, el audio se reproducirá.

Imagen: Depor

Como dijimos anteriormente, para escuchar un mensaje de voz de WhatsApp antes de enviarlo, se debe grabar en modos manos libres. Para utilizar esta función en la aplicación, hay que acceder a un chat y seleccionar nuevamente el micrófono, solo que esta vez hay que deslizarlo hacia arriba para bloquear la grabación. Luego, se retira el dedo y listo, ya se está grabando el audio. Por último, cuando ya se termine de hablar, solo hay que pulsar “enviar”

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior