Este lunes, Franco Colapinto participó en “El Hormiguero”, uno de los programas más populares en España, donde desplegó su carisma habitual y cautivó con sus desopilantes respuestas.
Siendo uno de los pilotos más populares de la Fórmula 1 actual, el joven argentino mantuvo una charla íntima con el conductor Pablo Motos. En un momento, le costaba comprender la molestia física que sentía y terminó por darse cuenta que todavía tenía la alarma de seguridad en su pantalón. “Tengo el coso todavía puesto”, explicó entre risas. “Capaz me lo robé, boludo”.
“Ahora que me acuerdo, fui a la tienda para ponerme lindo y cuando salí hizo mucho ‘pipipi’… Me dijeron ‘andá, andá'”, agregó ante la sorpresa de todos por el insólito momento.
Se llevó el pantalón con el cosito de seguridad, no puedo más estoy tentada JAJAJJAJAJ pic.twitter.com/5BRMZCEMoD
— Colapinto News (@Colapinto_news) October 7, 2024
La curiosa forma de bañarse
En otro momento de la entrevista, Motos le preguntó si era cierto que solía bañarse con su traje de piloto y el oriundo de Pilar no ocultó su sorpresa ante tal consulta: “¿Quién fue el hijo de p… que dijo eso? Esta información la tiene poca gente”.
Pablo: “¿Es verdad que te duchabas con el mono puesto?”
Colapinto: “¿Quién fue el hijo de puta que te dijo?”
LA CABRA JAJAJAJAJ#ColapintoEHpic.twitter.com/9VPnk7jnrb
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) October 7, 2024
Las primeras “pifias” en la F1
Colapinto también se refirió a su primer Gran Premio en la categoría reina del automovilismo: “Hay muchos botones rojos que es mejor no tocarlos y hay otros botones que tienes que tocar. Lo que pasa es que vas muy rápido y al principio, que no estaba acostumbrado a la velocidad que pasan las cosas, me costaba estar enfocado en qué botón tocar”.
En ese sentido, continuó: “Al principio yo no podía ni ir derecho por lo gris, me iba al pasto. Un francés me hablaba y no le entendía nada, un inglés medio inglés medio francés. El acento era un ch… y no le entendía nada. Yo hacía lo que podía, pero para entender que botón tenía que apretar me costaba unos minutos cuando tenés que hacerlo al toque”, comentó el argentino sobre su ingeniero de pista.
También comentó un episodio que casi le cuesta caro: “Una parda no, pero tuve un par de casi pardas. Hay un botón que cuando activas ese botón se apaga la energía eléctrica. Tenía que resetear algo porque no sé qué m… había fallado entonces cuando le das a resetear tenes que apretar dos veces el OK para apagarlo y prenderlo”.
“Vas a 300, 350, o en una curva. Yo solo lo apagué, no lo resetié, no lo volví a prender entonces me quedé sin potencia. Iba despacito el auto, ‘¿Qué pasa que no…?’. Me hablaron por la radio y no sé bien qué hice, pero arrancó de vuelta”, concluyó.