Cobos presiona por la falta de información sobre las importaciones de repelente

El mendocino acompañó un proyecto de Karina Banfi, en el que le exigieron al ministro de Salud que brinde detalles sobre las medidas preventivas y de control para el brote de Dengue.

En medio del crecimiento de casos de Dengue, la diputada radical Karina Banfi, presentó un proyecto de resolución para que el Gobierno nacional informe el porqué de la demora en la apertura de la importación de repelentes. La iniciativa fue acompañada por el mendocino Julio Cobos.

Ver: El bullrichista que explotó con los incidentes causados por los hinchas del Tomba: “Terminen de una vez su estadio”

“Una mayor oferta bajaría los precios exorbitantes y resolvería la escasez. ¿Por qué esperar ante una situación tan urgente?”, se lee en el proyecto.

Los legisladores, además, le pidieron al ministro de Salud, Mario Russo, y a la titular de la de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y, Agustina Bisio, que informen las medidas preventivas y de control para el brote de dengue que ataca al país, en especial al desabastecimiento de repelentes.

Además del mendocino, se sumaron al proyecto Carla Carrizo, Marcela Antola, Gerardo Cipolini y Roberto Sánchez. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior