Cobos le bajó el pulgar a Milei: “Dista mucho de los principios del radicalismo”

El ex gobernador de Mendoza fue claro y conciso sobre la presencia del libertario en Juntos por el Cambio.

El diputado nacional de Juntos por el cambio por Mendoza, Julio Cobos, se refirió sobre las chances que tiene Javier Milei de ser parte de la principal coalición opositora.

Cobos, ex gobernador de la provincia le brindó una entrevista a Ambito y dejó en claro cuál es su postura respecto al economista libertario, al igual que el de la Unión Cívica Radical (UCR).

VER: Julio Cobos pidió una fórmula radical para enfrentar al PRO en la interna

“El acercamiento es con los sectores del PRO. Acá el espacio que representa Javier Milei dista mucho de los principios del radicalismo. Creo que Juntos por el Cambio debe consolidar su espacio. La definición la va a tener que dar el PRO”, afirmó y le pasó la pelota al partido que comanda Patricia Bullrich.

Al mismo tiempo, el senador, aseveró. “Milei ya lo ha dicho, que la Coalición Cívica es el ala izquierda del radicalismo y el radicalismo no quiere saber nada. Entonces, ¿para qué entrar en un debate innecesario? Ninguno de los lados ve la posibilidad de un acuerdo”.

“No perdamos tiempo y sigamos avanzando, cada uno desde su espacio, diciéndole a la sociedad lo que va a hacer y no lo que le gusta escuchar. A la gente hay que hablarle con la verdad”, concluyó.

Julio Cobos y su “enojo” con Macri

El mendocino cruzó al ex mandatario por sus dichos contra el gobierno de Hipolito Yrigoyen, a quien definió como “populista” y lo comparó con Perón y Evita. Esta definición, no cayó para nada bien en el radicalismo y salieron a cuestionarlo.

“Popular, eso fue el gobierno de Yrigoyen: el de los derechos de los trabajadores, la suba del salario real y el protagonismo de Argentina en el mundo”, destacó Cobos a través de su cuenta de Twitter.

Por último, Cobos definió la figura de Yrigoyen como “un verdadero líder popular, completamente diferente a la idea de populismo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior