Cobarde ataque: vandalizaron la sede de Gimnasia y Esgrima

La institución del parque fue atacada durante la madrugada con pintadas.

Gimnasia y Esgrima fue víctima de un violento ataque registrado en la madrugada de este martes. La sede de la institución blanquinegra, ubicada en calle Lencinas recibió pintadas y escraches en sus paredes.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima repudia energéticamente estos gestos de violencia y vandalización que ha sufrido nuestras instalaciones en el día de hoy“, indicó el club por medio de un comunicado.

VER: Duro golpe para el Lobo: Santiago Solari jugará en un club de primera

Creemos firmemente que estas cosas solo manchan a nuestro fútbol con más violencia y aleja a las familias de este deporte“, agregaron desde la institución mensana en sus redes sociales.

Por último, indicaron que “la institución ya trabaja en el esclarecimiento de los hechos para encontrar a los responsables de lo sucedido“.

Confirmado el debut del Lobo en la Primera Nacional

Este lunes por la noche, se conoció la programación tentativa de la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que tiene como protagonista a uno de los tres equipos mendocinos de la categoría: Gimnasia y Esgrima.

El Lobo debutará ante el Club Atlético Defensores Unidos el domingo 5 de febrero en el estadio Víctor Legrotaglie, a partir de las 17.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior