CNCO lanza su sencillo “Party, humo y alcohol”

Hasta el momento el videoclip tiene casi medio millón de reproducciones.

CNCO regresa para traernos un single espectacular y lleno de vida. Se trata de “Party, humo y alcohol”. El sencillo es de la autoría de la banda y con Hv y Kairo La Sinfonía, quienes también participan como productores.

La canción trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas: “se puso pa ́ ella y soltó el amor, ahora quiere bailar, party, humo y alcohol”. Con respecto al videoclip, el mismo se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando como siempre el glamour y los elementos emblemáticos de la década del 80.

Telemundo

Sobre CNCO

Algo importante para aclarar es que el año pasado CNCO inició su carrera como cuarteto. La banda debutó con su single “Toa la Noche” en los Premios Juventud de Univisión.

El grupo además ha colaborado con otros artistas, uniéndose con Alkex Rose en el single ”Pa Que Guaye” lanzado por WK Records, al igual que el galardonado compositor y productor Reggi “El Auténtico” en “Cinturita Remix”.

 El quinteto fue nombrado parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior