Clásico del Parque: el nudo vial amaneció con ataúdes colgados en la previa al partido 

"Ya no son los famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros", el mensaje que le dejaron los hinchas de la Lepra a los del Lobo en el ingreso a la ciudad.

Nos encontramos en la víspera de un nuevo superclásico mendocino y los hinchas de Independiente Rivadavia se hicieron notar en la mañana de este viernes. El nudo vial amaneció con ataúdes colgados, bolsas negras que simulan muertos y un pasacalles que dice: “Ya no son los famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros”, en alusión a los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima.

Ver: Comienza la venta de entradas para Gimnasia – Independiente Rivadavia: cuándo y dónde conseguirlas

 

La previa se viene jugando hace ya algunos días, cuando se conoció que ambos equipos se enfrentarían por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Pero en esta ocasión los simpatizantes azules fueron más allá en la búsqueda de “chicanear” a su rival de tota la vida. ¿Folklore o broma de mal gusto?

Foto: Sitio Andino

El partido

Este sábado, desde las 16:50, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se verá las caras con Independiente Rivadavia por la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior