Comienza la venta de entradas para Gimnasia – Independiente Rivadavia: cuándo y dónde conseguirlas

Desde la entidad blanquinegra dieron a conocer como se llevará a cabo la venta de localidades para el clásico del sábado.

El sábado, desde las 16:50, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se verá las caras con Independiente Rivadavia por la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional.

Teniendo en cuenta la proximidad del encuentro a disputarse en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde la institución Mensana informaron que el viernes comenzará la venta da entradas.

Mañana, entre las 9:30 y las 20:30, el Lobo pondrá la venta las localidades para los simpatizantes que no son socios. El sábado, a partir de las 10:00 y hasta el comienzo del clásico, volverán a venderse entradas en las boleterias del estadio blanquinegro.

Un dato no menor es que, Gimnasia informó que actualmente se están cobrando cuotas de socios de forma online, y hasta mañana habrá tiempo para hacer este trámite de forma presencial. Por otra parte, hicieron trascender que no asociarán a nuevos interesados hasta el lunes de la próxima semana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior