Nos encontramos en la víspera de un nuevo superclásico mendocino y los hinchas de Independiente Rivadavia se hicieron notar en la mañana de este viernes. El nudo vial amaneció con ataúdes colgados, bolsas negras que simulan muertos y un pasacalles que dice: “Ya no son los famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros”, en alusión a los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima.
Muertos y cajones cuelgan en el ingreso a la Ciudad de Mendoza en la víspera del partido entre @CSIRoficial y @GimnasiaMendoza
“Ya no son los famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros”@RadioAndinaMza @sitioandinomza pic.twitter.com/gW4cVgzQar
— yo. (@nimsi87) October 21, 2022
Ver: Comienza la venta de entradas para Gimnasia – Independiente Rivadavia: cuándo y dónde conseguirlas
La previa se viene jugando hace ya algunos días, cuando se conoció que ambos equipos se enfrentarían por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Pero en esta ocasión los simpatizantes azules fueron más allá en la búsqueda de “chicanear” a su rival de tota la vida. ¿Folklore o broma de mal gusto?
El partido
Este sábado, desde las 16:50, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se verá las caras con Independiente Rivadavia por la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional.