Ciudad: un joven de 15 años fue atacado con un cuchillo mientras viajaba en micro

El ataque generó pánico en los pasajeros, quienes presenciaron la pelea entre dos hombres que mantenían problemas previos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Montevideo y Chile de Ciudad, pasadas las 20.30. Según fuentes policiales, el adolescente de 15 años fue apuñalado mientras viajaba en un micro.

La riña comenzó en el interior del colectivo interno 201, entre el menor de 15 años, quien viajaba junto a su hermano de 18 años, y otro individuo con el cual tenía problemas de vieja data. Durante la pelea, el agresor sacó un cuchillo tipo “Rambo” y, al intentar desarmarlo, el joven de 15 años resultó herido en ambas manos.

Dos preventores de Capital que se movilizaban en bicicleta por el sector, acudieron para detener al agresor, identificado como R. G. de 18 años. Además, se procedió a secuestrar el arma blanca utilizada, que poseía una hoja de aproximadamente 30 centímetros.

Por su parte, se inicó una investigación para determinar cómo se desencadenaron los hechos mediante las cámaras que el micro tiene en su interior. El menor herido recibió la asistencia médica correspondiente.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 01 de Comisaría 3°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior