La comuna conducida por Ulpiano Suarez, comenzará el 2023 bastante movida y con una serie de obras, que le causará dolor de cabeza a los mendocinos.
La primera semana del año contará con el comienzo de labores en tres arterias de la capital. Los trabajos serán en calles 9 de Julio, entre Coronel Plaza y Barcala; Godoy Cruz, entre Mitre y Perú; y Morón, entre San Martín y San Juan, y entre Rioja y Costanera.
Trabajos sumamente necesarios, pero que le complicará la vida a más de uno con desvíos en el transito y con el cambio de recorridos en algunos colectivos.
Los trabajos sobre 9 de Julio corresponden a la reparación de losas, tras las tareas de reparación realizadas por Aysam.
En tanto, las labores en Godoy Cruz se ejecutarán en el sector delimitado por las avenidas Mitre y Perú.
Estos trabajos demandarán un tiempo estimado de 21 días y se realizarán interviniendo media calzada, con posibilidad de corte completo en un lapso de dos horas a primera hora de la mañana.
Otra arteria importante en la que se llevarán adelante tareas es en calle Morón. Esta vía de circulación se verá intervenida en dos sectores: tramo San Martín-San Juan y tramo Rioja-Costanera, ambos con corte total de la calzada.