Un circo, que estuvo varado diez meses por la pandemia de coronavirus en el sur de Córdoba, donde tuvo que vender vehículos para subsistir, debutó en Mendoza con un espectáculo que prescinde de animales y presenta en escena artistas de todas las edades, incluso familias enteras.
El Circo Servián, con más de 60 artistas en escena, montó su carpa en una de las playas de estacionamiento del Mendoza Plaza Shopping, donde presenta el espectáculo “Enciende tus sueños”.
La compañía sufrió la pandemia del coronavirus mientras se presentaban en Río Cuarto, en el sur de Córdoba, donde quedaron diez meses varados, antes de emprender el viaje a la provincia.
No obstante, una usuaria de Twitter que pretendía disfrutar del espectáculo aseguró que no se cumplieron los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia del coronavirus.
“Casi digo: ‘me fui al Circo Servian. Juro que venía todo bien hasta que, a minutos de comenzar la función decidí irme del lugar”, inicia contando @MLauraRomboli.
En ese sentido, continúa mencionando que “no cumplieron con el protocolo de mantener distanciamiento en el público. Al comenzar, cintas amarillas limitaban las butacas. De pronto, los acomodadores despegaban esas cintas y ubicaban familias enteras”.
Por último, consideró que fueron “absolutamente irresponsables, incorregibles… argentos. Una lástima porque la insistencia de usar alcohol en gel (hasta los gags del payaso lo incluía) no anticipaba algo así. No pude quedarme. Ni cómplice, ni testigo”.
Casi digo: “me fui al Circo Servian”. Juro que venía todo bien hasta que, a minutos de comenzar la función decidí irme del lugar 🤡 @servianelcirco
— Laura Romboli (@MLauraRomboli) January 9, 2021
Absolutamente irresponsables, incorregibles… argentos. Una lástima porque la insistencia de usar alcohol en gel ( hasta los gags del payaso lo incluía) no anticipaba algo así. No pude quedarme. Ni cómplice, ni testigo 👇 pic.twitter.com/dpmyIfoABE
— Laura Romboli (@MLauraRomboli) January 9, 2021