Cinematográfica persecución a un grupo de delincuentes que intentó robar una joyería en el centro

A bordo de un vehículo escaparon por las principales arterias céntricas de la Ciudad, para luego seguir la fuga a pie. Por el momento hay una sola persona detenida.

Una madrugada sumamente movida se vivió en el centro de la Ciudad de Mendoza, donde un grupo de delincuentes intentó robar una joyería de calle San Juan.

De acuerdo a las primeras versiones que trascendieron, un grupo de malvivientes intentó robar el comercio a las 23:00 del lunes. Un vecino observó el accionar de los ladrones, dio aviso a la policía, y cuando los uniformados llegaron a la escena, comenzó una persecución que pudo haber terminado en tragedia. 

Pese a que por el momento no hay información oficial, se habla de que tres sujetos intentaron robar el local que lleva el nombre de “Castellani”, pero se vieron sorprendidos por una comitiva policial que arribó rápidamente al lugar.

El malviviente que ha sido capturado hasta el momento
Al llegar a calle San Martín, siguió en contramano por Gutiérrez hasta España, en donde los ladrones intentaron seguir con el escapie a pie.
En esta zona, unos los delincuentes fue detenido en momentos en los que se encontraba escondido debajo de un automóvil estacionado en la vía pública. El resto de los ladrones escapó por ese sector del área metropolitana.
Con el correr de la investigación, se supo que el rodado utilizado por los malvivientes fue robado durante el día de ayer.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior