Choque y misterio en Luján: el audio que podría cambiar el curso de la investigación

En momentos en los que se creía que a Jorge Fernando Riquelme lo había chocado un camión, apareció un testigo que dio otra versión totalmente diferente.

Tal cual contó ayer News Online, a última hora del lunes, un fuerte accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial 15 a metros de la Bodega Navarro Correa.

En ese punto, los policías que fueron desplazados hasta la escena, aseguraron haber encontrado “huellas de frenada, posiblemente de un camión”, el cual tras el hecho abandonó la escena.

Ver: Un anciano se encuentra en estado crítico tras ser arrollado por un camión en Luján

En el informe oficial, los informantes del Ministerio de Seguridad indicaron además que la pesada movilidad viajaba de norte a sur.

Sin embargo, con el correr de las horas, la familia de Riquelme recibió un mensaje que podría cambiar el curso de la investigación.

Mientras la familia de Riquelme aguarda por la evolución del hombre, el cual se encuentra en gravísimo estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Central, un sujeto aportó un dato que puede ser de muchísima utilidad para los pesquisas.

“Un testigo dijo haber visto un colectivo pasar muy rápido por la zona de Urgarteche y Agrelo”, justo en la hora en la que se registró el accidente contó Tania Riquelme, sobrina de la víctima.

El audio, al que también tuvo acceso este diario, es claro. “Estoy viviendo por (calle) San Martín y República, estábamos con un vecino, creo que eran antes de las 00:00 y nos llamó la atención un micro de doble piso, todo blanco, con franjas rojas y con palabras en negro”, aportó el testigo.

Además, agregó: “Pasó tan rápido que nos llamó la atención, iba a todo lo que da”.

Con este dato en su poder, familiares del anciano se han volcado a las redes sociales para pedir colaboración, a fin de dar con el conductor de la movilidad que arrolló al hombre. En caso de obtener algún dato, pidieron comunicarse al número de Tania Riquelme (2612 053453).

Mientras tanto, Riquelme lucha por su vida tras sufrir “múltiples quebraduras, una fractura expuesta, un coágulo sanguíneo en la cabeza y líquido en los pulmones”, dijeron desde su familia a este diario.

Por otra parte, en horas de la tarde del martes, desde la cartera liderada por Raúl Levrino aseguraron que no ha habido avances con respecto a la investigación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior