Ayer se vivió un momento tenso en la habitual conferencia de los días jueves en la Casa Rosada, donde la portavoz Gabriela Cerruti, protagonizó un picante cruce con algunos cronistas acreditados.
Con muchos años en el mundo del periodismo, Cerruti intentó darle “una lección de periodismo” a una cronista, luego de que esta última le haya hecho una pregunta respecto de la gira del presidente Alberto Fernández a Rusia y China.
Ver: Alfredo Cornejo apuntó contra Alberto Fernández por su polémica publicación
La respuesta de la portavoz causó molestia en los jóvenes comunicadores, quienes se volcaron a las redes sociales para expresar su descontento
Este viernes a primera hora, Cerruti decidió enviar un mensaje de texto a quienes cubren en forma habitual la actividad que se lleva a cabo en la Casas Rosada.
“Buenos días. Quiero decirles que me molesta e incomoda la exposición de ayer. Mi trabajo es darles información sobre el presidente y aparecer yo lo menos posible, y cuidar la relación con ustedes. Así que disculpas por lo que haya manejado mal yo, espero volver a nuestra habitual y cordial relación ya mismo”, señaló.