Censo: ¿qué equipo de Mendoza tiene más hinchas?

A través de una encuesta elaborada por TyC Sports, se dio a conocer que equipo mendocino tiene más hinchas.

Este jueves por la mañana, se develaron los resultados del Censo de Hinchas, buscando a los equipos que más fanáticos tienen a lo largo y ancho del país. La provincia de Mendoza no fue la excepción en la encuesta y arrojó que equipo mendocino cuenta con más simpatizantes en la provincia.

El Censo Nacional de Hinchas 2022, llegó a su fin tras más de dos meses de votación y participaron 1.084.862 personas, entre más de 160 equipos de Argentina. En dicho listado, cinco equipos del fútbol mendocino recibieron votos y se definió que equipo tiene más hinchas en la tierra del sol y del buen vino.

VER: Independiente Rivadavia o Gimnasia y Esgrima: ¿quién es el dueño del parque?

El primer equipo de la provincia que apareció en el extenso listado es Independiente Rivadavia, que ocupó el escalón 35 del ranking elaborado. La Lepra sumó un total de 4.125 votos, lo que convierte al equipo del parque como el club con más hinchas de Mendoza.

Censo

Luego aparece en el listado Godoy Cruz en el puesto 45 con un total de 3.053 hinchas registrados en la votación. De esta forma, el equipo de calle Balcarce se posiciona como en segundo club con más simpatizantes, por lo menos en el Censo elaborado.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima completa el podio de los equipos más populares de la provincia. El Lobo ocupó la plaza 89 con 1.233 hinchas en la votación.

Otro equipo mendocino que apareció en la famosa encuesta, fue el Deportivo Maipú, que se ubicó un par de escalones por debajo del equipo Blanquinegro, precisamente en el puesto 93 con 1.127 simpatizantes.

Por último, aparece Huracán Las Heras en el listado, siendo el quinto club con más fanáticos en Mendoza. El elenco de calle Olascoaga registró 965 hinchas y se posicionó en el puesto 103.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior