El ex gobernador mendocino, Celso Jaque, volvió a meterse en el mundillo de la política local luego de haber hecho una excelente elección PASO en su Malargüe.
A los 62 años, el ex mandatario busca retornar a la intendencia del departamento sureño, algo para lo que ya viene trabajando hace tiempo.
“Tuvimos una tarea de caminar mucho, escuchar a los vecinos. Fue un trabajo de estar con la gente y lo que vamos a profundizar en esta nueva etapa“, dijo en Radio Mitre Mendoza.
Durante la charla se refirió a un tema más que candente en el sur de la provincia, como lo es la minería. “No se puede hacer una discusión de minería si o minería no. Se establece cómo se puede hacer“, subrayó.
Sobre la elección de Sergio Massa, que encabezará la fórmula presidencial junto a Agustín Rossi, también opinó: “Ha sido acertada. Tiene la ventaja que conoce los problemas económicos y sabe cómo hacer que Argentina crezca”.
Y si bien dijo que “las PASO son una fotografía del pasado”, se mostró esperanzado con el proyecto de Omar Parisi y Lucas Ilardo, los aspirantes del peronismo a la gobernación de Mendoza. “Con Parisi e Ilardo hay una propuesta seria para ganar la confianza de los mendocinos”, expresó.
“Confío que todos los candidatos del justicialismos vamos a trabajar por la fórmula de Parisi-Ilardo vamos a trabajar para tener un proyecto que enamore“, añadió.