“Causó graves perjuicios”: River recurrió a la Justicia y va por Foster Gillet

El club de Núñez denunció al empresario por la fracasada negociación con Rodrigo Villagra.

En River Plate se hartaron y denunciaron penalmente a Foster Gillet y Guillermo Tofoni por la fracasada operación que incluyó al futbolista Rodrigo Villagra, que había sin lugar en el plantel comandado por Marcelo Gallrdo.

El Millonario, tras la pésima experiencia con el grupo empresario, acudió a la Justicia y denunció a los mencionados argumentando que “la maniobra desplegada causó graves perjuicios al patrimonio del club”.

Ver: Argentina vs. Brasil: los costos de las entradas generan polémica

Además, en Núñez “se considera desbaratamiento de derechos acordados” entre ambas partes, y juraron en ir a fondo para defender los intereses del club tras el polémico tironeo que tuvo  más de un traspié en el camino.

Rodrigo Villagra

Stefano Di Carlo, secretario general de River y candidato a presidente de cara a las próximas elecciones en el club, había expresado su malestar con los resultados de la sociedad que habían formado para vender al ex Talleres.

“En relación al Grupo Foster, es poco presentable lo que han hecho. Las cuestiones están a la vista y exceden a River. Me parece que es más fuerte la realidad que toda cosa que pueda decir yo”, declaró en su momento a los colegas de TNT Sports.

Luego, el propio Di Carlo anticipó la maniobra legal que implementaron en Núñez. “Quedamos en una situación atípica, injusta, rara y excepcional. Fue poco presentable el manejo. Nos encontramos con esta situación y evaluaremos los pasos a seguir con el grupo Foster”, agregó antes de que fracasara la operación de manera definitiva.

Guillermo Tofoni, por su parte, adelantó que  “Foster no debe nada porque no se firmó absolutamente nada, por ende ni Foster firmó con el jugador, ni Foster firmó con River Plate. No se cometió ningún tipo de desprolijidad”.

Y añadió: “La gente que tiene Foster en Argentina trató el asunto, hablaron con el representante, se mandaron alguna que otra idea, pero no se firmó. Nunca hubo un acuerdo firmado. Hubo una especulación de la posible compra de Foster que al final no se ejecutó”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior