Carlos Tevez confesó que atraviesa un duro momento personal

El jugador de Boca, tras la victoria ante Newell´s, admitió que vive un delicado momento familiar y que el fútbol es lo único que le está dando alegrías.

El jugador de Boca, Carlos Tevez, admitió que está atravesando un duro momento familiar y que el fútbol es lo único que le está dando alegrías.

“Me estoy diviertiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría”, expresó el Apache.

Esto es en referencia a que su padre se contagió de coronavirus hace algunos meses y su cuadro se complicó. Segundo Tevez está internado en terapia hace algunas semanas y también tiene diabetes.

“No es fácil hablar de esto en tele. Nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha. Es lo único que me hace feliz en este momento. Mi viejo no está bien. El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas. Estoy muy agradecido. La estoy pasando mal, no te voy a mentir”, manifestó en el programa Paso a Paso.

“Contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel y la gente de Boca”, agregó Tevez. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior